SHR Tecnology

     SHR significa  Super Hair Removal, tecnología diseñada para la eliminación del vello.   El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de La Luz pulsada para lograr resultados sin dolor.    Además, el tratamiento con la tecnología SHR resulta más agradable para el paciente, que con los sistemas convencionales, ya que su piel está mejor protegida.


¿Qué diferencia hay entre los tipos de láser?

     Los dispositivos convencionales (IPL y Láser) que no utilizan la tecnología SHR, usan meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (fototratamiento) hacia los folículos.

     El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

     Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía, con la indudable ventaja de no provocar quemaduras.


Sistema SHR

     El sistema SHR consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía con múltiples disparos, pero con el nivel de energía más bajo.   Al hacerlo, se calienta suavemente el folículo piloto para aplicar el calor necesario.

     Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo, que algunos lo comparan con un masaje caliente, pudiendo ser un poco más intenso en zonas delicadas, como el rostro, parte posterior del brazo, ingles y zona interna de piernas.

     Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel y nunca se estaciona en una zona localizada.


Indicaciones

     SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas.

     A diferencia del láser tradicional y el IPL, el Super Hair Temoval se puede utilizar todo el año, sin necesidad de esconderse del sol.

     Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben La Luz.  Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

     Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona, en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.


Tratamiento

    Hablar de depilación definitiva es algunas veces ambiguo, ya que las hormonas del organismo siempre producen el cabello.   Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

    Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir  valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.


Share by: